¿Qué puede ser si estoy en tratamiento con Roacután 20 mg dos pastillas diarias desde hace seis meses y medio, pero previamente tomaba Reytrin una diaria durant...(ver más)

Sin poder valorar las lesiones en la piel, no es posible determinar a qué es secundario. Es importante que se evite la exposición directa al sol y a ambientes calientes ya que se puede generar aumento de los síntomas.