¿Qué pasa si me salte 1 mes del tratamiento roacutan?

Hubiese sido importante conocer por cuánto tiempo lo lleva tomando.

Pero lo recomendado es tratar de ser continuo para evitar brotes nuevamente y reiniciar cuanto antes.

No olvide asistir a los controles con el Dermatólogo para el adecuado uso del medicamento, evitar consumir bebidas alcohólicas y usar bloqueador solar cada 4 horas por la alta fotosensibilidad que produce el medicamento

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos y en calificar nuestro servicio.