hola, ya en 2 ocasiones la citología me ha salido con lesión de bajo grado leib en el período de 6 meses de seguimiento y con apariencia de cuello congestivo. q...(ver más)

Información adicional
Solo sufro de renitis y la unica cirugía fué la cesaria cuando nació mi hijo en el 2003

Las lesiones de bajo grado generalmente se observan. Sin embargo, si presenta reiteradamente lesiones de bajo grado, probablemente su medico decida hacer algun procedimiento local para remover ese pedazo de tejido. Le recomiendo en todo caso llevarle estos resultados a su medico tratante.