Soy una chica de 23 años y al realizarme una citología en la revisión anual del ginecólogo me han diagnosticado lesión escamosa intraepitelial de bajo grado (di...(ver más)

Información adicional
actualmente tomo anticoncepción hormonal (Liofora), no tengo alergias a nada

Preguntado por Mujer de 23 años

Esto significa que presenta cambios leves en las células del cuello uterino, por lo cual debe estar en controles con ginecología y realizar la citología periódicamente para hacer seguimiento. Si no ha llevado el resultado a su médico tratante es necesario que lo haga para empezar el seguimiento, hay varios factores de riesgo para desarrollar este tipo de lesión como inicio temprano de relaciones sexuales, múltiples parejas sexuales, relaciones sexuales sin condón, una de las posibles causas es el estar en contacto con VPH.