¿Qué sería lo recomendable después de un tratamiento con antibióticos?

Información adicional
Estoy por terminar mi tratamiento de 7 dias con Metronidazol. No obstante, quisiera saber qué sería lo recomendable para comenzar a reforzar mis defensas y energías, ya que el mism...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Para mantener un sistema inmune saludable lo más importante es disipar el estrés. La depresion y el estrés aumentan la produccion de cortisol disminuyendo la actividad de algunas células de la defensa. Es recomendable consjmir alimentos probioticos organicos como el yogur, kefir, chucrut, chocolate negro, sopa de miso, pepinos encurtidos etc.