si estoy tomando antibióticos es recomendable no inyectarme para planificar ?

No hay ninguna contraindicación para aplicarse la inyección mientras te encuentras e tratamiento antibiótico. Puedes continuarla, pero, debes tener en cuenta que hay algunos antibiótico que puedes interactuar con los anticonceptivos hormonales, disminuyendo su efectividad y por lo tanto aumentando el riesgo de embarazo. Es importante que nos especifiques que antibiótico es el estas usando , para nosotros poder asesorarte. Sin embargo, por precaución deberás utilizar preservativo durante el tratamiento antibiótico para evitar un embarazo no deseado. Puedes reformular un pregunta, especificandonos el antibiótico que estas tomando, de esta manera podremos brindarte la mejor orientación respecto a al toma de antibiótico y anticoncepción hormonal. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.