Estoy tomando medicamentos para el acné, Hiclina y doxiclat. Si quiero planificar que pastillas es recomendable usar y más si no puedo tomar anticonceptivos con...(ver más)

Información adicional
No puedo tomaranticonceptivos con alta carga hormonal ya que se descontrola mi acne. Antes tome unas pastas que se llaman Activa 21. Me las recomendo mi medico pero ahora vivo e...(ver más)

Si tienes una contraindicación para los anticonceptivos de carga hormonal, es mejor que acudas a una cita con un médico general, enfermera o ginecólogo para que hagan una cita de planificación familiar para que hagan un interrogatorio completo donde puedan ver tus factores de riesgo y el método que sea más seguro para tu caso específico. Aunque pareciera que el hecho de tener una contraindicación a las hormonas reduce bastante las opciones, no es así. Por esto, lo ideal es consultes.

Por ahora, te recomendaría que te protejas con condón para que no haya inconvenientes de ningún tipo mientras escogen aquel que se ajuste a tu perfil.