Mi bwbe de 20 meses lleva con fiebre 14 dias ya tuvo tratamiento con antibiotico, despues le hicieron exámenes y me dicen que no tiene nada, que puedo hacer?

Información adicional
No

Es muy importante que usted en casa, realice control de la temperatura, tomando la misma con un termómetro. Lo anterior permitirá establecer de forma objetiva si hay o no fiebre. Se recomienda acudir a una valoración médica. Tenga en cuenta los siguiente signos de alarma para consultar a urgencias: fiebre persistente que no mejore con los medicamentos ni medios físicos (recuerde tomarla de preferencia con un termómetro), vomite todo lo que coma, no reciba nada de comer, convulsiones, respiración rápida, se le hundan las costillas o deposiciones u orina con sangre.