Mi bebe lleva 14 dias con fiebre tomo antibiotico po7 dias cada 8 horas lo llevo al medico y le hacen exámenes y me dicen que no sale nada que hago?

Información adicional
No

Es necesario que reconsultes y sea valorado por pediatría, para poder estudiar si han sido 14 días de fiebre continuos o aparece por días, la frecuencia en el día y la intensidad de la fiebre; además si existen otros síntomas como sudoración, pérdida de peso, existencia de ganglios. Se deben descartar infecciones, procesos crónicos o inflamatorios.