Tengo una bebé de 7 meses, hace 15 días empezó a tener fiebre sin ningún otro síntoma. Hoy continúa con ella, la fiebre no sube de 38.8 °C y la manejo con Aceta...(ver más)

Información adicional
bebe 7 meses

La fiebre de manera sostenida y por más de 3 días no es normal, puede deberse a infecciones e incluso a otras causas de enfermedades más graves. Le recomiendo reconsulte de manera inmediata y explique nuevamente su situación para que se realicen más estudios para esclarecer la causa.