Pregunta médica

Tengo un niño de 4 años. Tiene fiebre por ya 4 días... Lo lleve al pediatra hicieron varios exámenes pero me dicen que no tiene nada que solo es fiebre. Pero Po...(ver más)

Información adicional
Alergia al huevo.

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility167 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo que refiere no es normal, la fiebre está relacionada con un proceso infeccioso en el organismo. Puede corresponder a una infección bacteriana o viral. Pero esto se lo debe poder informar el médico, después de examinarlo.


Le sugiero que lo mantenga hidratado, lo proteja de los cambios de temperatura, no le dije comer ni beber nada frío y asista a donde un médico diferente, para qué después de examinarlo y tomarle exámenes, le aclaren a usted que es lo que le está ocurriendo a su hijo y le inicie el tratamiento respectivo.


Puede requerir manejo con antipiréticos y dependiendo del diagnóstico, requerirá o no antibióticos. Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida en un día, vaya por urgencias.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.