El tratamiento de isoface se puede suspender por 20 días y volverse a tomar? Llevo 6 meses de tratamiento

Si, si deseas suspenderlas puedes hacerlo solo recuerda que ya no estarás protegida los días que los suspendas.

Puede de llegar un sangrado 3 a 7 días después de suspenderla como si fuera un sangrado de deprivación. Lo ideal es que realices el descanso o el tiempo que quieras suspenderla y esperes a tu siguiente periodo menstrual para que puedas reiniciarla en los primeros 5 días de tu periodo para que puedas estar protegida desde el primer día que la reinicies. Pero puedes iniciarla en otro día y no hay problema solo debes esperar 7 días desde que la inicies para poder estar protegida nuevamente.

Estaré al pendiente de tus dudas.