¿Me gustaría saber por qué si se ha extirpado completamente un glioma- astrocitoma de alto grado, hay que hacerse después de la operación quimioterapia y radioterapia?

Información adicional
ONCOLOGIA

Como la mayoría de tumores en el cuerpo, es posible que después de la cirugía quede tumor microscópico que no sea detectable al ojo humano. Es muy difícil establecer si un cáncer se ha removido completamente y debido a esto, en muchos casos, se realizan terapias adyuvantes como quimioterapias o radioterapias para terminar de acabar las células malignas, especialmente en tumores de alto grado.