Como se que despues del tratamiento de 10 días contra el gram positiva + ya fue erradicado y no me vuelve a dar?

Información adicional
Presento un tipo de llagas en el prepucio y glande a lo cual todos los dias uso la espuma de yodopovil y la rifamicina directamente sobre la zona.

Se puede hacer un cultivo en búsqueda de dicha bacteria y ver si esta o no presente en el medio de cultivo luego de unos cuantos días ( Generalmente 3 días ). Que tengas una infección una vez y sea tratada y curada, NO te excime de que a futuro te vuelva a dar eventualmente si te vuelves a exponer a ella. Es como la gripe, si te da gripe una vez y se te pasa, no es garantía de que no te vuelva a dar.