Hace 1 mes me hice una endoscopia con biopsia para H. Pylori. Hoy fui al médico y me dijo que la bacteria estaba erradicada. ¿Cómo es posible que salga erradica...(ver más)

Preguntado por Mujer de 50 años

No hay forma de saber si está erradicada o no sin una confirmación de la biopsia. Si a usted le quedaron dudas, debe hablar con el médico y preguntarle cómo llegó a la conclusión.