Tenía H. Pylori y hoy fui al médico después de hacerme una endoscopia con biopsia. Me dijeron que estaba curada, pero lo vi muy serio y no convencido. Semanas a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 49 años

Buenas tardes En este caso lo mejor es confiar en el concepto de su medico tratante ya que no tenemos forma de comprobar lo contrario, es decir que tenga una lesión mayor secundario a la infección por h pilory, ahora si por otro lado no ha presentado mas síntomas o mayores a los que presentaba antes del tratamiento es probable que este curada y por otro lado seria obligación de su medico decirle la verdad acerca de su estado actual de salud este o no en verano o en otra estación.