Me hicieron una endoscopia con biopsia y el resultado dice "inflamación moderada H. Pylori positivo ++++". Quería saber qué es eso y qué debo hacer o tomar.

Preguntado por Mujer de 41 años

Los resultados descritos indican que cursa con una gastritis con presencia de infección por la bacteria H. Pylori. Debe asistir a consulta médica para indicar el tratamiento pertinente.
Por regulaciones de la plataforma no es posible formular ni indicar productos específicos. Evite la automedicación.