me hicieron una endoscopia y el resultado dice que tengo una gastropatia hiperemica antral .... que siganifica eso? es muy malo?

Este hallazgo lo que quiere decir es que presentas una inflamación en el tejido gástrico, específicamente en una región denominada Antro. Esto es muy frecuente, en especial en los pacientes con gastritis por lo cual es ideal que te hayan realizado una biopsia de esta región para determinar los cambios del tejido así como para conocer si presentas una bacteria, que es una causa frecuente de gastritis. Los hallazgos no denotan gravedad alguna y con cambios dietarios y tratamiento medico la condición debería revertirse.