¿Es grave si en una endoscopia el resultado es Gastropatía Hiperémica Antral, además me tomaron una biopsia?

Información adicional
Este examen me lo ordenaron porque hace mas de 5 años que tengo una tos seca frecuente.

El reporte dice que se tiene inflamación de la mucosa gástrica del antro estomacal, eso es una Gastritis Antral, hay que esperar el resultado de la biopsia porque es importante ver si sale Helicobacter.