Hola me encontraron en la endoscopia gastropatia eridematosa antral leve con biopsia que significa

Información adicional
Hace 3 meses comencé con estos dolores de estómago me hice una endoscopia y el diagnóstico es gastropatia eridematosa antral leve , y tomaron. Biopsia Me operaron. De hernia umbilical hace 4 años

Según los resultados de la endoscopia, NO hay nada de qué preocuparse. La gastropatia hiperemica ántrax, son hallazgos benignos, y sugieren cambios en la mucosa gástrico por la inflamación e irritación gástrico persistente, por la presencia de los jugos gástricos. Eso, en términos coloquiales, es una gastritis crónica. Adicionalmente, es pertinente contar con los resultados de la biopsia para mirar si han habido cambios en las células gástricos que requieran de algún tipo de seguimiento específico. Pero por ahora, no hay nada de qué preocuparse.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.