Hola me realizaron una endoscopia y este es el diagnostico gastropatia congestiva leve, hallazgos no categoricos de gastropatia atrofica corporal.correlacionar ...(ver más)

Según los resultados de tu endoscopia, tienes un poco congestionada la mucosa del estómago. Esto no es nada maligno, ni de lo que te tengas que preocupar. Esto se da secundario a una gastritis crónica, que esto, la mayoría de personas cursamos con esta enfermedad. Adicionalmente se evidenció una elevación de la mucosa por lo cual te tomaron biopsia. Es muy importante reclamar los resultados de la biopsia, ya que según esos resultados, podremos definir manejos adicionales o definir un seguimiento especifico. Asi, que espera los resultados de la biopsia para definir conducta adicional.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.