Buenos días me realizaron una endoscopia y el diagnóstico 1 es gastropatia petequial hemorragica de cuerpo y antro y el diagnóstico 2 es gastropatia eritematosa...(ver más)

Información adicional
No

Esto lo que quiere decir es que tu estomago presenta una inflamación muy marcada que en algunas zonas presenta discretos sangrados. Es importante que junto a este informe se adjunte la información de la biopsia que debieron realizar durante el procedimiento. Lo mas seguro es que requieras tratamiento con un protector gástrico para disminuir esta inflamación. Con el tratamiento y evitando irritantes gástricos la inflamación irá disminuyendo.