Me realizaron una endoscopia digestiva y el diagnóstico arrojó: "GASTROPATIA ERITEMATOSA FOLICULAR ANTRAL". Les consulto: ¿A qué tratamiento me podría ver expue...(ver más)

Los resultados de su endoscopia digestiva muestran que tiene una gastritis aguda. El tratamiento es muy sencillo, van a formularle medicamentos que inhiban la producción de ácido del estómago y otros que protejan la mucosa del estomago para que se recupere. Por su parte, la recomendación es tomar el tratamiento según la indicación médica y por el tiempo estipulado para tal fin. También puede seguir las siguientes recomendaciones generales por unos meses, para lograr su total recuperación: -Evitar el licor, la cafeína y el cigarrillo -Evite las comidas muy grasosas, salsas, condimentos, comidas picantes -Evite las bebidas gaseosas, energizantes -Evite los períodos de ayuno prolongado, procure conservar los horarios de alimentación. Espero haber satisfecho su inquietud, gracias por consultar nuestra plataforma. No olvide calificar.