Pregunta médica

Me realizaron una endoscopia digestiva y el diagnóstico arrojó: "GASTROPATIA ERITEMATOSA FOLICULAR ANTRAL". Les consulto: ¿A qué tratamiento me podría ver expue...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility369 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los resultados de su endoscopia digestiva muestran que tiene una gastritis aguda. El tratamiento es muy sencillo, van a formularle medicamentos que inhiban la producción de ácido del estómago y otros que protejan la mucosa del estomago para que se recupere. Por su parte, la recomendación es tomar el tratamiento según la indicación médica y por el tiempo estipulado para tal fin. También puede seguir las siguientes recomendaciones generales por unos meses, para lograr su total recuperación: -Evitar el licor, la cafeína y el cigarrillo -Evite las comidas muy grasosas, salsas, condimentos, comidas picantes -Evite las bebidas gaseosas, energizantes -Evite los períodos de ayuno prolongado, procure conservar los horarios de alimentación. Espero haber satisfecho su inquietud, gracias por consultar nuestra plataforma. No olvide calificar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.