Hace 2 meses me salió en una biopsia de estómago "metaplasia y atrofia leve sin displasia, H. Pylori negativo". ¿Esto significa que el cáncer es inevitable?

No. Los cambios reportados corresponden a anormalidades celulares que eventualmente podrían conducir a un carcinoma. Sin embargo lo más importante es completar el tratamiento y recomendaciones dispuestas de la mejor forma y mantenerse en controles periódicos, como seguramente le ordenó el médico que revisó estos exámenes.
Es evitable y en el peor escenario, tempranamente detectable.