Pregunta médica

la poliomiositis produce cáncer y que exámenes se recomienda y es inevitable que la.polimiositis produzca otras enfermedades graves

Información adicional
cesáreas dos

Preguntado por mujer de 46 años

visibility107 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La polimiositis es un factor  de riesgo que se ha asociado a la aparición de cáncer de ovario, mama, pulmón, estómago o linfoma no Hodgkin su estudio se realiza con Mamografía, TAC, resonancia magnética, electromiografía y exámenes de sangre específicos. La aparición de complicaciones depende de la respuesta al tratamiento farmacológico y las más frecuentes son atrofia y contractura muscular. Ya que es una enfermedad crónica requiere control estricto y periódico con reumatología y fisiatría para la detección temprana de posibles complicaciones graves y tratamiento.Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.