la poliomiositis produce cáncer y que exámenes se recomienda y es inevitable que la.polimiositis produzca otras enfermedades graves

Información adicional
cesáreas dos

La polimiositis es un factor  de riesgo que se ha asociado a la aparición de cáncer de ovario, mama, pulmón, estómago o linfoma no Hodgkin su estudio se realiza con Mamografía, TAC, resonancia magnética, electromiografía y exámenes de sangre específicos. La aparición de complicaciones depende de la respuesta al tratamiento farmacológico y las más frecuentes son atrofia y contractura muscular. Ya que es una enfermedad crónica requiere control estricto y periódico con reumatología y fisiatría para la detección temprana de posibles complicaciones graves y tratamiento.Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.