Que debo evitar para que no me vuelva a dar gastroenteritis

Si aún estas en tratamiento, asegúrate de terminarlo al pie de la letra. Además puedes iniciar la ingesta de lactobacilos para re-establecer tu microbiota intestinal.

Sigue estas recomendaciones

.- Lávate las manos antes y después de ir al baño.

.- Asegúrate que las frutas y verduras estén correctamente desinfectadas antes de su ingesta.

.- No consumas alimentos que permanecieron expuestos mucho tiempo al aire libre sin ningún tipo de protección.

.- Evita consumir lácteos que permanecieron sin refrigeración por mucho tiempo.

.- Asegúrate de tomar agua potable, evita la ingesta de agua de la llave.

.- Al preparar los alimentos asegúrate de lavarte las manos.

.- Si tienes mascotas, desparasítalas de manera periódica y evita el contacto íntimo.

.- Desparasitate de manera adecuada cada 6 meses a 1 año.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.