Si ya me dio una vez hérpes zoster cómo puedo evitar que me vuelva a dar

El herpes zoster, es una reactivación del virus de la varicela que se manifiesta por la afectación de una linea nerviosa, normalmente en el tórax o en la cara, peor podría afectar otras zonas. Éste tipo de enfermedades suelen dar en personas adultas mayores y no hay forma de prevenir la aparición de un episodio.