El herpes ( no zoster) puede dar dentro de la oreja?

Si bien es posible que por la forma en la que se producen las lesiones del herpes simple (no zoster) pueda afectar cualquier parte de la piel, la oreja no es un sitio común de este virus, pues los brotes suelen ser en las zonas donde hubo contacto con el virus; es por ello que es frecuente en labios y genitales.

Es importante tu aclaración pues el herpes que si se ha relacionado con lesiones en el oído es el zoster, pues este si afecta cualquier parte del cuerpo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.