¿Por qué después de aplicarme óvulos vaginales tengo un sangrado abundante?

Información adicional
muy buenas noches, los óvulos vaginales son: Vagitrol V (Acetónido de fluocinolona, Metronidazol, Nistatina), ¿a qué se podría deber este sangrado? acaso será un efecto secundario ...(ver más)

No, los óvulos vaginales no causan sangrado ni manchado, ese tipo de sangrado puede ser por cambios hormonales, infecciones, entre otros.