Tuve relaciones 4 días después de una biopsia, ahora presento un leve sangrado. Puedo aplicarme un óvulo?

Información adicional
Me detectaron células epiteliales de bajo grado.(VPH).

Preguntado por Mujer de 28 años

Si el óvulo ha sido recetado por un médico puedes colocarlo sin problema, si no no tiene sentido alguno. Los óvulos generalmente tienen antibióticos o antimicóticos que están indicados en situaciones específicas, su aplicación sin consentimiento médico solo puede complicar cuadros establecidos y alterar la flora vaginal. Además existen óvulos con fármacos astringentes, probióticos y cicatrizantes.

Evita la automedicación. Es lógico que al no cumplir con el tiempo de reposo adecuado tras una biopsia se presente sangrado. Quedamos atentos.