buenas noches, estoy un poco preocupada... Tengo sangrado abundante luego de dos días de aplicarme óvulos. El periodo se había ido hacia 7 días

Información adicional
Descontrol hormonal por anticonceptivo implanton

Los ovulos no suelen generar sangrado. Lo mas probable como usted misma indica es que el sangrado se deba al uso de su metodo anticonceptivo. Si el sangrado no es muy severo, debe ser un efecto adverso. Sin embargo, si el sangrado es una hemorragia severa debe consultar de inmediato al servicio de urgencias para descartar alguna anormalidad en su cavidad vaginal o uterina. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad