Mi bebe no se acostumbra en la casa de sus otros abuelos por que?

Preguntado por Mujer de 0 años

Esto puede ser normal y su explicación depende de la edad de su bebé. Luego de los primeros 6 meses de vida los bebés tienen mayor capacidad de reconocimiento y tienden a ser más selectivos con las personas a su alrededor, es parte normal de su desarrollo. A medida que el bebé comparta más tiempo con determinadas personas, se sentirá más cómodo en presencia de ellas. Asegúrese de que las personas que estén a cargo de su bebé sean respetuosas y no provoquen ningún tipo de maltrato a su hijo.