Como puedo ayudar a mi bebé de 6 meses para que se acostumbre a dormir de lado!

A esta edad los niños apenas están fortaleciendo su tronco por ende apenas están aprendiendo a sentarse con o sin apoyo y hacer los rolados o giros de lado, por esto es más difícil e incómodo que duerma de lado.

Aproximadamente entre los 7 y 9 meses su tronco estará más fortalecido y acomodarlo será más fácil.

Todo niño debe estar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación para la prevención y detección temprana de enfermedades.