Tengo un bebe de año y 10 meces,le doy pecho para en la noche para dormir y aveces en la tarde por que se acostumbró a dormir así , es malo que le siga dando pecho !???

Preguntado por Mujer de 17 años

No está mal que teniendo un año y 10 meses continúe dándole pecho a su bebé.

La Organización Mundial de la Salud, recomienda que se continúe lactando a los hijos hasta los 2 años si es posible y a partir de los 6 meses se combine esta práctica con alimentación complementaria.

Puede continuar lactando a su bebé.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.