Buenas noches es bueno que le siga dando pecho a mi bebe de 1 año si tomo pastillas anticonceptivos??

Si desea, puede continuar dandole pecho a su bebe durante el tiempo que desee. Y aunque las pastillas no son toxicas ni le generan ningun daño, las pastillas combinadas de estrogenos y progesterona pueden disminuir su produccion de leche por lo que le recomendaria preferir pastillas a base de progesterona u otros metodos como inyecciones o un implante subdermico

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad