Buenos días, estaba tomando pastillas anticonceptivos de 2 hormonas y me dijeron que la cambie a la de 1 para poder seguir dando pecho a mi bebe pero mi duda es...(ver más)

Información adicional
Las pastillas que tomo actualmente me dan mucho dolor de cabeza y aveces náuseas por 3so me dijeron que tome la de una hormona y quería saber si cubre igual que la que tiene 2

Preguntado por Mujer de 19 años

Para cambiar el método anticonceptivo solo debe tomar la primera píldora del nuevo paquete de pastillas anticonceptivas es decir la de una hormona sin embargo los primeros 7 días si va a tener relaciones sexuales lo más recomendable es que utilice preservativo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.