Anticonceptivas , entonces no es necesario cuidarse durante esos 7 días? Mi novia 1 lunes antes de la semana de descanso dejo de tomar un jarabe que le afectaba...(ver más)

En teoría al ser el mismo medicamento no tendría porqué afectarse la afectividad.

Sin embargo, con este nuevo dato que brindas acerca del uso del Jarabe es importante por prevención cuidarse al menos 7 días después de haber consumido de este jarabe, para evitar posibles complicaciones y riesgos de embarazo no deseado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.