Respecto a la pregunta del jarabe , significa que una vez que lo dejo , la pastilla continuo su efecto al 100% y no habría complicaciones en la semana de descanso

Los jarabes que presentan interacciones con las pastillas anticonceptivas una vez se suspenden dejan de afectar al anticonceptivo por lo que este vuelve a ser seguro, aunque son muy raras las interacciones y no suelen generar pérdida de la actividad anticonceptiva así afecten un poco el metabolismo por lo que no debe preocuparte.

Ten presente que durante la semana de descanso no hay probabilidad de embarazo pues ya ha pasado la ovulación, siempre que se hayan tomado las pastillas todos los días de forma adecuada los días previos, por lo que no es posible que hayan complicaciones durante esta semana.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.