Sí ya me bajo el sangrado en la semana de descanso al tomar pastillas Diane significa que no hay embarazo?

Información adicional
Este mes tuve algunos olvidos y tomas después de la hora que debía ser, me bajo el sangrado un día antes de empezar la siguiente caja Ya no es necesario hacer una prueba de embarazo? El flujo medio abundante

Si, si se puede descartar el embarazo al presentar el sangrado en los días de descanso, en este caso si hay olvidos de la pastilla se recomienda que valore el cambio de método anticonceptivo a uno de larga o mediana duración que no requiera tomas diarias, pues saltar dosis y tomarlas a destiempo si puede causarte riesgo de embarazo, actualmente el método mas efectivo que existe es el implante subdermico, podrías valorar el uso de este método, dura 3 a 5 años, contiene una sola hormona, se coloca en el brazo, es muy difícil que falle y es efectivo en un 99.99%.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.