Tomo loette. Estoy al principio de la tercera semana. Me han dicho que cambie a diane. Mi pregunta es, si cambio de pastilla después de la semana de descanso y ...(ver más)

Si lo hace de esa manera que describe, la posibilidad de embarazo es muy baja, ya que estará protegida por el efecto anticonceptivo del Loette, y al iniciar el Diane 35 luego de la semana de descanso, es correcto usar el preservativo durante la primera semana.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.