estoy en mi semana de descanso de diane 35 quería saber si puedo ingerir alcohol durante estos días de descanso y durante el resto del mes tomando la pastilla

Sí, el consumo moderado y ocasional de alcohol no disminuye el efecto anticonceptivo del mencionado Diane 35 (ciproterona-etinilestradiol). Recuerda siempre tomar el anticonceptivo a la misma hora, todos los días, para asegurar la efectividad. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.