Hoy viernes tuve relaciones con mi novio y fui a comprar unas pastillas anticonceptivas llamadas Primabela. Mi novio eyaculó dentro de mi, ¿tengo que tomar la p...(ver más)

Información adicional
Necesito saber si tengo que tomar la pastilla que dice sábado o la que dice lunes. Tuve relaciones hoy viernes 14 de Julio, no sé cuál pastilla tomar y no quiero quedar embarazada.

La Primabela es un anticonceptivo de uso regular y no se considera un anticonceptivo de emergencia. Igual puede tomarlo si está pensando en iniciar anticonceptivos. Si es así, la toma debe ser según su período menstrual y cada marca tiene diferentes días de inicio (aunque lo usual es iniciar la toma con el primer día del período menstrual).
Le recomiendo leer las indicaciones del medicamento.