Buenas noches me prohibieron dar pecho a mi bebe porque estaba tomando pastillas anticonceptivos pero me dijeron que hay pastillas que solo tienen una hormona y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

SÍ, si hay unas píldoras o tabletas anticonceptivas que se usan cuando están lactando.

Son conocidos como anticonceptivo de lactancia y tienen solo progestina.

Estos hacen la misma efectividad que los otros, siempre y cuando seas juciosa con la ingesta.

En el mercado se encuentran como anticonceptivo de solo progestina o minipildora.

En su seguro médico, existe un programa llamado planificación familiar, allí te dan orientación y te ordenan el anticonceptivo que se adecue a tu persona.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.