Condón nada más es suficiente para no salir embarazada? Me prohibieron hormonas y el diu lo rechazó mi cuerpo

El condón al ser utilizado correctamente tiene una efectividad 87% para evitar un embarazo no deseado, ésto quiere decir que 13 de 100 mujeres pueden tener un embarazo a pesar de utilizarlo, sin embargo ésta efectividad puede aumentar si se utiliza otro método como un espermicida, inclusive algunos condones ya lo tienen añadido.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.