Cuantas Siestas por día debe dormir un bebé de 6 meses?

Preguntado por Mujer de 24 años

Normalmente son 2 siestas que deben dormir, las cuales son de duración variable, pero finalmente terminan durmiendo en total alrededor de 14 horas en un día.

Y no olvide llevar a su bebé a los controles de Crecimiento y Desarrollo, para el adecuado seguimiento de las curvas del peso, talla, perímetro cefálico, etc y recibir asesoría profesional.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.