cuánta agua debe tomar un bebé de 6 meses ?

Un bebé de 6 meses lo ideal no es que tome agua, sino que reciba lactancia materna exclusiva que le brinda los nutrientes y la hidratación que el necesita. A esta edad es importante que le empieces la alimentación complementaria por medio de dieta blanda con frutas idealmente dulces y avances poco a poco al resto de alimentos, los cuales inicialmente debes dárselos blandos y poco a poco ir cambiando la textura por la que es normal de cada alimento. Ten en cuenta evitar alimentos con mucha sal o condimentados, también evitar el huevo hasta luego del primer año de edad.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!