Hola me he pinchado con un imperdible en casa de mis abuelos que lo usaban para sujetar unas cortinas, estoy preocupado por haberme contagiado de VIH o hepatiti...(ver más)

En su caso no existe el riesgo de contagio de VIH o de algún tipo de hepatitis, esto es por qué no hay restos de sangre fresca, un virus no puede sobrevivir por mucho tiempo si no es dentro del cuerpo humano, probablemente pueda vivir 12 horas o menos.

Otro punto es qué el contagio del VIH por medio de un pinchazo es muy bajo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.