Pregunta médica

La cirugía de levantamiento de cejas se llama llifting de cejas o frontoplastia. A mi me van a hacer una cirugía de cejas pero no se llama así. No me acuerdo mu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años

visibility276 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La pexia de cejas es sinónimo de levantamiento de cejas, y es un procedimiento que pretende devolver las cejas a su ubicación original, pues con el paso del tiempo y la edad la piel pierde elasticidad y las cejas pueden descender en el rostro, ocasionando una mirada cansada, triste y envejecida. La frontoplastia por otro lado, es un procedimiento cuyo objetivo es eliminar las líneas de expresión ocasionadas por fruncir el ceño, que también puede tener efectos sobre la acomodación de las cejas pues se moviliza toda la frente. Dependiendo de los efectos deseados, usted puede elegir entre ambos tipos de procedimientos. La pexia o levantamiento de cejas modifica solo la apariencia y ubicación de estas, mientras que la frontoplastia modifica toda la frente y consecuentemente, puede tener efectos en las cejas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.