La cirugía de levantamiento de cejas se llama llifting de cejas o frontoplastia. A mi me van a hacer una cirugía de cejas pero no se llama así. No me acuerdo mu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años

La pexia de cejas es sinónimo de levantamiento de cejas, y es un procedimiento que pretende devolver las cejas a su ubicación original, pues con el paso del tiempo y la edad la piel pierde elasticidad y las cejas pueden descender en el rostro, ocasionando una mirada cansada, triste y envejecida. La frontoplastia por otro lado, es un procedimiento cuyo objetivo es eliminar las líneas de expresión ocasionadas por fruncir el ceño, que también puede tener efectos sobre la acomodación de las cejas pues se moviliza toda la frente. Dependiendo de los efectos deseados, usted puede elegir entre ambos tipos de procedimientos. La pexia o levantamiento de cejas modifica solo la apariencia y ubicación de estas, mientras que la frontoplastia modifica toda la frente y consecuentemente, puede tener efectos en las cejas.