Técnicamente como se llama la cirugía de levantamiento de cejas

Preguntado por Hombre de 54 años

Se conoce como LIFTING DE CEJAS O FRONTOPLASTIA, procedimiento que se realiza en manos de un profesional (cirujano plástico) por medio de una cirugía convencional o procedimiento quirúrgico en el cual bajo anestesia general estiran la piel de la frente desde la línea del cuero cabelludo; elevando consecuentemente ambas cejas y/o atenuando deformidades o arrugas en la misma frente. O se puede fealizar mediante otras técnicas no quirurgicas como la aplicación directa de: Botox, rellenos faciales o ácido hialurónico en dicha zona.