Levantamiento de senos sin implante.

Información adicional
Soy talla 36 ( o 38) y mido 1.49, me quiero realizar un levantamiento de senos, pero estuve viendo videos en los que al levantar los senos perdían tamaño ¿Entonces si no me pongo...(ver más)

El levantamiento de senos se realiza cuando hay ptosis mamaria, es decir, cuando los senos están caídos de forma anormal, esto es más común en pacientes con gran acúmulo de grasa en las mamas, y al realizar el procedimiento sí se retira tejido adiposo (grasa), por lo tanto sí disminuyen ligeramente en tamaño. Gracias por confiar en nosotros, continuamos atentos a sus dudas futuras!